NOSOTROS

 

Desde 1991 estamos en el mercado argentino abasteciéndolo con la más variada línea de productos y servicios para envases plásticos. Nuestro departamento de matricería desarrolla aplicaciones especiales y brinda asistencia técnica a nuestros clientes para dar una solución integral a sus necesidades. Día a día seguimos mejorando la calidad de nuestros productos y servicios y como siempre, ofrecemos atención personalizada y asesoramiento integral para optimizar su inversión.

 

NOSOTROS

MISIÓN

Construimos relaciones con aportes en innovación y desarrollo para ser parte de tus proyectos. Somos energía creativa con calidad y compromiso.

VISIÓN

Nos dedicamos a proveer soluciones en envases plásticos y nuestro primer objetivo es representar en tus productos la calidad y el mejor resultado para construir la confianza y la atención de tus clientes. Trabajamos con empresas fraccionadoras de variados productos e incluso re-vendedores de envases. Creemos que el mejor trabajo se realiza en equipo, articulando diferentes áreas que evalúan tus necesidades y brindan una solución integral en el desarrollo del envase.

Construimos relaciones sólidas y perdurables en el tiempo con nuestros clientes.

VALORES

PUNTOS DE CULTURA

1

PERTENENCIA

Somos totalmente responsables de nuestros actos y consecuencias, concluyendo en responder a todo lo que ocurra pertinente a nuestros productos.

2

ACTITUD

Nos comprometemos con una energía positiva, equilibrada, integra y honesta, cumpliendo con la excelencia en nuestras tareas. Nos basamos sobre los valores de la verdad y la efectividad en el cumplimiento, resolviendo inmediatamente cualquier desacuerdo cumpliendo con un alcance posible de situación, lugar y tiempo.

3

CREATIVIDAD

Implementamos y desarrollamos siempre en cada tarea el mayor de nuestros compromisos por hacer las cosas bien y como deben ser, manteniendo la búsqueda continua y constante en la mejora y los avances, para así, entregar siempre productos de excelente calidad. Siempre en pleno crecimiento.

4

ESCUCHA ACTIVA

Siempre estamos dispuestos a escuchar, comprender y aportar las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de encontrar la forma más positiva, constructiva y de gratitud para nuestros clientes como para nuestro equipo de trabajo. Cuidando y atendiendo cada área de nuestra empresa para poder convivir en un espacio y ámbito laboral de armonía y felicidad. Eso concluye en una entrega óptima en todos los ámbitos de nuestros productos.


NOSOTROS

Última Actualización: 27/09/2020 18:10