5 beneficios que tendrás al tercerizar el etiquetado de envases

5 beneficios que tendrás al  tercerizar el etiquetado de envases

Es frecuente, en empresas en crecimiento, querer ocuparse de todos y cada uno de los aspectos que estén relacionados con el negocio. Sin embargo, querer abarcar todo no siempre es la solución más eficaz y, aunque no lo parezca, tampoco es la alternativa más económica.

 

Queda muy claro si se analiza uno de los circuitos que con mayor frecuencia realizan los fraccionadores de todo tipo de productos: el envasado y etiquetado de los envases.

 

Por lo general, este proceso comienza con la compra de envases. Continúa con  el traslado a la planta fraccionadora para realizar el envasado y, luego,  el etiquetado. En algunos casos en lugar de etiquetas se hace una impresión serigráfica, lo que implica un traslado extra de los envases hacia la imprenta, sumando un paso  más al proceso de producción.

 

Imaginemos ahora un circuito diferente: ¿Pensaste en tercerizar el servicio de etiquetas? Cuando hablamos de tercerizar, nos referimos tanto al diseño de la etiqueta como a la impresión y a la colocación. Te ofrecemos la posibilidad de hacer todo en un solo lugar.

 

En Silplast, te ayudamos a agilizar tu producción: podemos diseñar una etiqueta pensada especialmente para tu marca y tu producto y,  lo mejor de todo, te brindamos el servicio de colocación.

 

Para tener en cuenta

El servicio de etiquetado te permite resolver los siguientes 5 puntos: 

 

  • Optimizar el tiempo de envasado.

  • Ahorrar mano de obra de empaque.

  • Eliminar el descarte de etiquetas defectuosas o mal pegadas.

  • Mejorar tu presencia en góndola, con una etiqueta profesional diseñada para tu marca.

  • Resolver todo en un solo lugar.



¿Estás lista/o para dar el salto? No resignes calidad, la velocidad de producción también impacta (positivamente) en el costo de tus productos.




Realice aquí su consulta

5 beneficios que tendrás al tercerizar el etiquetado de envases

Última Actualización: 15/03/2021 18:10